viernes, 28 de septiembre de 2012

Minicupcakes de limón!!

Se fue el calor, ya se podía hornear sin temor a ser absorbida por los mil grados que alcanzaba la cocina y con esto llegan los cupcakes!


Quería hacer algo distinto y para despedir el verano escogí el limón, que no se porque es un sabor que me recuerda al buen tiempo, y para combatir la depresión post vacacional me puse manos a la obra.


El bizcocho tenía un delicioso sabor a limón pero en lo que verdaderamente innové fue en la crema de arriba. Esta vez no usé la típica buttercream sino que usé el que ya es mi favorito, merengue suizo.


Nunca lo había hecho, pero a partir de ahora lo utilizaré bastante más. Me da la impresión de que resiste más y tiene una textura increíblemente esponjosa. Además conseguí un intenso sabor a limón, que era lo que yo quería.


Para adornarlos utilicé bolitas de azúcar que le dan un aspecto bastante alegre.

¡Besos de limón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario