¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Y en un día cómo el de hoy... felices reyes!!! Espero que os hayáis portado muy bien!! En catacuga hemos sido muy muy buenas y tenemos muchos regalos interesantes, entre ellos varios libros reposteros, que pondremos en práctica ya mismo!!
Llega el nuevo año y con el los propósitos. Dicen que los gimnasios aumentan el número de socios en enero y cuando se acerca el verano. Y es que uno de los propósitos más comunes es el de hacer vida sana.
Este propósito es un poco difícil si después de hacer cupcakes te gusta comer buttercream sobrante a cucharadas. Aún así, queremos empezar el año con una tarta un poquito más sana.
Esta es una tarta de boniato y chocolate, y doy fe de que está buenísima, el chocolate negro y la canela son una combinación que usaremos más veces porque es imposible dar sólo un bocado. La hicimos para un cumpleañero preocupado por lo que come y por mantener su buena salud, y le dio el visto bueno a este manjar.
De momento, esta tarde vamos a saltarnos eso de los buenos propósitos con un buen ¡roscón de reyes! Eso si, cumpliremos el propósito de ponernos al día con las tartas atrasadas...
¡Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario